Dermatologo

Dermatología

Dermatología

 

  • Valoración por dermatología
  • Tratamiento capilar (Biorehabilitación Capilar)
  • Biopsia de piel
  • Tratamiento anti acné
  • Retiro de lunares

 

Valoración por dermatología

Somos expertos en dermatología, tratando enfermedades de la piel y anexos, dentro de las cuales se incluyen el pelo y uñas .

Nuestras consultas brindan instrucción al paciente acerca del cuidado de los diferentes tipos de piel, foto protección, asesoría en productos de uso rutinario, prevención de cáncer, vigilancia de factores de riesgo para el desarrollo de enfermedades cutáneas, tratamiento y vigilancia de las mismas, asesoría en procedimientos estéticos y consulta de rejuvenecimiento.

Portafolio-1

Tratamiento capilar (Biorehabilitación Capilar)

Es un tratamiento dermatológico que consiste en la regeneración, revitalización y manutención del folículo pilosebaceo, encontrando las posibles causas de alopecia (areata, androgénetica entre otras) para así poder brindar el tratamiento adecuado, personalizado combinando técnicas regenerativas de ultima tecnología.

 

Tratamiento Capilar

Tratamiento anti Acné

En DERMIS centro dermatológico tenemos los más eficaces y modernos tratamientos que actúan sobre el acné y las cicatrices que éste deja. Los problemas de acné surgen como una excesiva producción de grasa que permanece bloqueada sin encontrar el camino normal hacia la superficie cutánea.

Valoracion por dermatologia

Dematología en Cali

Dermatólogo en Cali

Dermatólogo en Cali Dermatología Tratamiento Capilar Estética Corporal en Cali
Dermatología Capilar
Estética Corporal en Cali y Popayán