Nosotros

Nosotros

¿QUIENES SOMOS?

DERMIS es una empresa dedicada a prestar servicios especializados, en dermatología, tratamientos capilares, rejuvenecimiento y tratamientos estéticos; Utilizando para ello la mejor tecnología, con profesionales altamente capacitados y acreditados, que nos permiten dar plena garantía de nuestros servicios, con resultados sobresalientes.

 

VISIÓN

Dermis Centro dermatológico en el año 2022 será el centro de dermatología, rejuvenecimiento y medicina estética con mayor reconocimiento en el sur occidente colombiano, con cobertura en las principales ciudades de la región.

MISIÓN

Nuestra misión es brindar a los clientes una grata experiencia en salud, estética y bienestar, que contribuya a mejorar su calidad de vida y autoestima, mediante la implementación de procesos humanos y tecnológicos de alta calidad, de vanguardia e innovación, basados en la confianza, ética y responsabilidad integral.

 

Dr. Carlos Alberto Cerón

Miembro de la Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica.

Dermatólogo y director medico del Centro Dermatológico DERMIS, es egresado de la facultad de medicina de la universidad de Manizales, especialista en Dermatología de IPMCC y en Aesthetic Medicine de IAAM ASME – Rio de Janeiro, Brasil.

Dermatología

Tratamiento Capilar

Rejuvenecimiento

Estética Corporal

Dematología en Cali

Dermatólogo en Cali

Dermatólogo en Cali Dermatología Tratamiento Capilar Estética Corporal en Cali
Dermatología Capilar
Estética Corporal en Cali y Popayán