Sueroterapia

Sueroterapia

Sueroterapia


  • Suero de reducción de peso
  • Suero antienvejecimiento
  • Suero revitalizante
  • Suero de vitamina C

 

Para tener una buena salud es necesario suministrar al organismo todos y cada uno de los elementos indispensables a través de una adecuada nutrición.

 

Muchos nutrientes no siempre están presentes en la dieta, o simplemente nuestro organismo no está en capacidad de absorberlos, por lo cual es necesario aportarlos mediante la aplicación intravenosa; Los sueros son una forma efectiva y rápida de recuperar nutrientes.

 

Sueroterapia tratamiento

Suero revitalizante

Los sueros revitalizantes contienen oligoelementos que se definen como sustancias que usa el organismo para estimular los procesos metabólicos del cuerpo, como desintoxicar y equilibrar.

Entre los componentes del suero revitalizante encontramos aminoácidos, enzimas, estimuladores de hormonas, vitaminas, minerales y demás sustancias que permiten recuperar la vitalidad y la energía.

 

Suero antienvejecimiento

Con los malos hábitos, tendemos a perder nutrientes y proteínas tan importantes como el colágeno y la elastina siendo la piel de nuestro rostro la más afectada, en este caso es el suero anti edad el que se convierte en el perfecto aliado para revertir “en algo” los daños causados y devolver la juventud y lozanía a nuestra piel.

 

Suero de vitamina C

La Vitamina C es el más poderoso Antioxidante. “Podemos decir que es la Vitamina de la Juventud” Los sueros de vitamina c, nos da un excelente y asombroso resultado en aquellas personas hombres y mujeres que sufran de manchas, flacidez, acné, líneas de expresión y que tengan una piel marchita, opaca y envejecida.

Con esta terapia se ven resultados excelentes cuando se quiere rejuvenecer y lo más importante es que mantiene nuestro organismo saludable previniendo virus y enfermedades tanto de la piel como de órganos internos.

Dematología en Cali

Dermatólogo en Cali

Dermatólogo en Cali Dermatología Tratamiento Capilar Estética Corporal en Cali
Dermatología Capilar
Estética Corporal en Cali y Popayán